Exigirán más frecuencias para la zona de Itaembé Guazú

Hubo un compromiso sellado este viernes por la Dirección de Transporte provincial con los usuarios autoconvocados. Donde se evaluara la ampliación de los servicios.

Tras una reunión en la dirección de Transportes de la municipalidad de Posadas, se alcanzó un acuerdo en el que en el plazo de cinco días hábiles se permitirá que la empresa presente la documentación para un permiso de habilitación para que los colectivos de Bencivenga puedan ingresar al barrio a través de un recorrido que también le permitirá cubrir Itaembé Miní. En tanto desde Casimiro se comprometieron a mejorar sus servicios y el trato de los choferes e inspectores para con los usuarios.

Según dicho documento, hasta el 6 de octubre Bencivenga podrá presentar la documentación para poder entrar a Itaembé Guazú -sin especificación de recorridos- y a Itaembé Miní “por la avenida 147 hasta la avenida 200, girando hacia el Este y retomando por la 213”.

Además, a partir del 10 de octubre, el servicio de la línea 27 del Sistema Integrado de Transoporte será obligatorio cada 30 minutos desde y hacia Itaembé Guazú desde las 5:00 de la mañana hasta las 22:30 de lunes a sábado y deberá incorporar unidades y frecuencias los domingos y feriados, a partir del 8 de octubre.

Por otra parte, se exigirán mejoras en la línea 8 (que pasa por la nueva estación de transferencia de Quaranta) a partir del 16 de octubre, mientras que desde ese mismo día deberá funcionar un servicio exclusivo entre Itaembé Miní e Itaembé Guazú.

También se incorpora en el documento la “mejora del trato interpersonal de choferes e inspectores hacia los pasajeros”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password