Expiloto de Marina afirma que Estados Unidos rescató restos “biológicos no humanos” de ovnis

Compartí esta noticia !

El expiloto de la Marina estadounidense y exoficial de inteligencia David Grusch declaró hoy bajo juramento en el Congreso que Estados Unidos había rescatado restos biológicos no humanos de objetos voladores no identificados (ovni) que mantiene ocultos en lugares estratégicos.

Grusch afirmó que el Gobierno de Estados Unidos tenía ovnis en su poder, en lugares que dijo conocer con exactitud, y agregó que de esas naves se habían recuperado “restos biológicos no humanos”.

Las declaraciones del expiloto se produjeron durante una audiencia del Comité de Supervisión del Senado, donde se discutieron cuestiones de seguridad nacional y transparencia gubernamental relacionadas con las naves no identificadas, que Estados Unidos llama UAP.

Además de Grusch, comparecieron los expilotos de la Armada Ryan Graves y David Fravor, quienes tienen experiencias personales con las UAP.

Grusch ratificó sus testimonios de principios de año, ahora bajo juramento, y aseguró que el Gobierno estadounidense participa en programas de tecnología avanzada no autorizados y que dañó a personas por motivos relacionados con la divulgación de las UAP, lo que hace que tema por su propia vida.

En contraposición, Fravor testificó que había sido tratado bien desde que se presentó y se comprometió públicamente con el tema de la UAP, pero Graves coincidió con Grusch y testificó que algunos pilotos de aerolíneas comerciales habían recibido cartas de cese y desistimiento de compañías aéreas por intentar hablar sobre las UAP.

“Los UAP están presentes en el espacio aéreo de los EEUU, pero “no se informan en gran medida”, dijo Graves, replicó la agencia de noticias AFP.

Las naves u ovnis vistos por pilotos militares y comerciales parecen desafiar las capacidades conocidas de ingeniería y vuelo, como maniobras rápidas y movimiento hacia el espacio, según los testigos.

Te puede Interesar  Semáforo fiscal 2020: luz verde en Misiones

“Necesitamos restaurar décadas de desconfianza con el público y los testigos de UAP. Mi experiencia vivida en los últimos meses ha sido que a medida que se hace retroceder el estigma y los testigos desarrollan confianza en el proceso, comienzan a surgir relatos notables”, agregó Graves en su testimonio.

Tanto los testigos como los legisladores coincidieron en que las denuncias de ovnis deben simplificarse y desestigmatizarse.

La audiencia del panel sobre las UAP se produce después del lanzamiento de los esfuerzos del Gobierno sobre el tema, incluido un estudio independiente de la NASA y la Oficina de Resolución de Anomalías del Pentágono.

Dos semanas atrás, el líder de los demócratas del Senado, Chuck Schumer, propuso la conformación de un comité que desclasifique los documentos gubernamentales sobre ovnis, una iniciativa que apunta a desacreditar las teorías de conspiración que circulan en el país y en todo el mundo sobre fenómenos no identificados.

La propuesta de Schumer fue respaldada por el republicano Mike Rounds y apunta a introducir una enmienda al presupuesto de Defensa.

La iniciativa establece un plazo de 300 días para que las agencias gubernamentales presenten todos sus datos sobre ovnis a la Comisión, que estará compuesta por nueve personas designadas por el presidente Joe Biden, pero sujetas a la aprobación del Senado.

El interés por los extraterrestres, tanto en Estados Unidos como en todo el mundo, siempre fue muy alto, pero se multiplicó a partir de la publicación de una serie de videos del Pentágono que muestran fenómenos no identificados registrados durante misiones de entrenamiento de la Fuerza Aérea.

Algunos de los objetos captados en los videos fueron definidos por el Departamento de Defensa como ilusiones ópticas o drones o, como se dice en la jerga, “basura aérea”, pero hay otros que permanecen sin explicación.

Te puede Interesar  Esclavitud en el siglo XXI: Estados Unidos también votará por el fin de los trabajos forzados

“El público estadounidense tiene derecho a aprender sobre tecnologías de origen desconocido, inteligencia no humana y fenómenos inexplicables”, consideró Schumer.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin