Devolviendo resultados: fila1 fila2on fila3on fila4on

Expo talleres de las EPJAI y los Puntos Preventivos y Asistenciales

En una Expo taller los integrantes de los Puntos Preventivos y Asistenciales de Sol de Misiones y de San Gerardo presentaron el resultado de las actividades realizadas durante el año con la Escuela Para Jóvenes y Adultos Itinerante (EPJAI) 9054.

De Sol de Misiones son 60 adultos que participan en los talleres de peluquería, cocina y repostería, corte y confección, tejido, informática, terminalidad primaria y secundaria. De San Gerardo, en tanto, más de 20 los alumnos en cocina y de peluquería.

La Expo fue realizada en la Escuela 960 de Itaembé Gauzú, participaron el Subsecretario de Prevención de Adicciones y Monitoreo Territorial, Roberto Padilla, la Directora Gral. Del Observatorio Provincial, Liliana Pedrazzini, el Director de Enseñanza para Jóvenes y Adultos, Luis Capaia; Patricia Gutoski Directora del EPJAI 9054; Matías González Director del EPJAI 9079, Lic Dorys Mittelstad Coord. Punto Preventivo y Asistencial Sol de Misiones, Karina Alba López secretaria de Comunicaciones, Capacitación y Cultura de SITRAVIM y María del Carmen Espíndola Directora de la Escuela Especial 45. Acompañaron desde la Sitravim, Club de abuelos San Gerardo, Hilos de Plata Villa Cabello y del barrio Paraíso.

La EPJAI también dicta talleres de danza folclórica, informática, manualidades, hotelería y Turismo y los núcleos se encuentran en los Puntos Preventivos Sol de Misiones, San Gerardo y Prosol.

Los talleres son herramientas que se brindan de manera articulada entre las instituciones, trabajando los proyectos individuales, familiares y reforzando la prevención. Miriam Valdez, una de las alumnas de San Gerardo, comentó que continúa reforzando sus conocimientos de cocina, realizada panificados y su objetivo es iniciar un emprendimiento propio.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE