Expulsan a dos marroquíes que habían ingresado a Argentina de manera ilegal por Misiones   

Compartí esta noticia !

Los gendarmes detectaron a los dos hombres cuando controlaron un ómnibus. Ninguno poseía documentación alguna que registre el ingreso al territorio nacional.

Ayer, los efectivos del la Sección Vial “Olivari” dependiente del Escuadrón 47 “Ituzaingó” mientras realizaban controles sobre la Ruta Nacional N° 12 detuvieron la marcha de un colectivo de larga distancia proveniente de Misiones que se dirigía hacia la provincia de Tucumán.

Al  momento de la inspección, los gendarmes detectaron la presencia de dos pasajeros mayores de edad, de nacionalidad marroquí. En ese momento, los funcionarios verificaron que ambas personas no tenían la documentación que justifique su ingreso al país.

Ante esa situación, la autoridad migratoria dispuso el traslado de los involucrados por parte de los efectivos del Escuadrón 7 hasta el Paso Internacional Fronterizo de Paso de Los Libres y Uruguayanas (República Federativa de Brasil).

Intervino el Centro Internacional de análisis de la triple frontera.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Detienen en Misiones a un joven acusado de haber robado más de 100 mil dólares con el cuento del tío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin