Fátima Flóres llega a Posadas con su show “Camaleónica”

Luego de triunfar en Miami, donde agotó las entradas en sus presentaciones, llega a Misiones el gran éxito Fátima es Camaleónica, con la mujer más premiada y convocante del teatro nacional: Fátima Flórez.

Compartí esta noticia !

Luego de triunfar en Miami, donde agotó las entradas en sus presentaciones, llega a Misiones el gran éxito Fátima es Camaleónica, con la mujer más premiada y convocante del teatro nacional: Fátima Flórez.

El jueves 28 arriba a Posadas la imitadora y humorista Fátima Flores con su show “Camaleónica” que promete divertir y hacer vivir un momento distinto a los espectadores. Este será en el auditorio del instituto Montoya a las 21:30 horas y las entradas están disponibles a la venta en www.ticketway.com.ar y en la boletería del teatro (a partir del sábado 23)

El nuevo y premiado espectáculo protagonizado por Fátima Flórez tiene músicos en vivo, cantantes, bailarines y cuenta con un gran despliegue de efectos especiales y luces de última generación. “Fátima es camaleónica” creado, escrito y dirigido por Norberto Marcos, es una gran revista musical familiar internacional apta para todo público al estilo de los grandes espectáculos de músic hall internacionales donde hay humor, música, cuadros coreográficos, y mucho glamour para que el público disfrute de una noche teatral y musical pensada para un amplio público que va de niños a ancianos.

Fátima Flórez se convirtió en el escenario de Miami y los Estados Unidos en grandes Estrellas internacionales como Madonna, Lady Gaga, Liza Minelli y Cher, así como la españolísima Isabel Pantoja, quienes desfilaron junto a algunas de sus más elogiadas imitaciones cómo son: Susana Giménez, Mirtha Legrand, Moria Casan, además de las siempre ovacionadas mujeres de la política: Cristina Fernández de Kirchner, María Eugenia Vidal, Lilita Carrio y Patricia Bullrich. Fátima Flórez además también interpretó a las estrellas de la canción argentina: Valeria Lynch y Patricia Sosa y protagonizó un popurrí con las reinas del pop y la cumbia nacional.

Te puede Interesar  Integración y Militancia, el nuevo espacio que busca soluciones a las demandas de Misiones

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin