Feriado XXL: múltiples propuestas turísticas y culturales en Posadas

Compartí esta noticia !

En la capital provincial, el feriado extra largo en conmemoración del Día del Respeto a la Diversidad Cultural se está viviendo a pleno. En este contexto, los residentes y visitantes tienen a su disposición una variedad de opciones para disfrutar de este fin de semana especial. A continuación, se presentan algunas de las destacadas opciones para este sábado y los próximos días.

Recorrido por Templos Religiosos:

Una de las actividades destacadas es la nueva edición del “Paseo de Templos”. Esta propuesta ofrece a los interesados la oportunidad de explorar la rica diversidad de credos que coexisten en la ciudad, así como su valioso patrimonio histórico, cultural y arquitectónico. Entre los lugares a visitar se encuentran la Iglesia Evangélica Luterana Unida, la Sinagoga Israelita “Ezra Pruczanski”, el Templo Budista “Wat laos ratanarangsyaram keosawang”, la Parroquia Santo Cura Brochero y la Parroquia San Vladimiro. Para reservar un lugar completar el siguiente formulario: https://forms.gle/MZFJV25cVM1c38zM9 o bien al link http://wa.me/5493764578395

Arte y música en la Costanera:

A partir de las 16:00 horas en el Monumento a Andresito, la costanera se llenará de música y danza gracias a emocionantes intervenciones artísticas. Además, el puesto de informes turísticos estará a disposición para responder consultas de turistas y visitantes que disfrutan de la zona.

Domingo 15 de octubre:

Este día estará dedicado a explorar la historia de la ciudad con un recorrido por el Monumento al prócer Andrés Guacurarí, seguido de una caminata por la emblemática Bajada Vieja. La actividad se llevará a cabo de 16:30 a 19:30 horas, con punto de encuentro en el Monumento Andresito.

Lunes 16 de octubre:

Para culminar este fin de semana largo, se ofrecerá un circuito en contacto con la naturaleza en el Jardín Botánico, a partir de las 17:00 horas. Aquellos interesados en participar deberán reunirse en el Pórtico de acceso al Jardín.

Te puede Interesar  Misiones celebrará los 100 años del Té Argentino

Todas estas propuestas son de acceso libre y gratuito, aunque es importante tener en cuenta que los cupos son limitados. Para consultas e inscripciones, se ha habilitado el WhatsApp 376-4578395, donde se puede obtener más información y asegurarse un lugar.

City Tour “La Jangada”:

Otra opción atractiva para este feriado es el City Tour “La Jangada”. el cual resalta curiosidades de la zona urbana, anécdotas relacionadas con sus monumentos y reservas históricas, entre otros aspectos. Dado que octubre es el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, durante los paseos se brindará información y concientización sobre los cuidados necesarios.

El domingo se llevará a cabo una edición especial por el Día de la Madre, dedicando los viajes a las madres que viajen con sus hijos. Los tours parten de la Plaza 9 de Julio, en su nuevo horario a las 18:00 horas. Debido a la alta demanda, se recomienda reservar con anticipación a través de WhatsApp al número 3764-167538.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin