Fin de semana electrónico en UMMA

Este viernes se estará presentando el productor discográfico israelí Guy J. el sábado la fiesta continúa con un B2B de Mauro Rodríguez – Nico Cavigioli, Marko Zalazar y Vica.

Luego de la exitosa y convocante primera fecha del club electrónico en UMMA (Av. Maipú 2260), con el retorno a la provincia del dj inglés Nick Warren, quien regaló a la más de 800 personas un set extra large de cinco horas, la productora 2MGrup sigue apostando al crecimiento de la escena electrónica, para esta segunda fecha habrá doblete para los amantes de la música de bandeja.

Este viernes, llega a la provincia el productor discográfico  israelí Guy J con un set extra large. Esta es la tercera vez que Guy Judah se presenta en nuestra ciudad. La previa de esta jornada estará a cargo de dos eximios Djs,  ya prácticamente amigos de la casa; Mr Romero y Oscar Sachnik (PY).  

Guy Judah, o más conocido como el DJ israelí Guy J, es destacado internacionalmente por tocar géneros como Progressive House y Techno. A lo largo de su carrera musical a liberado tres álbumes y más de 15 EPs desde el 2008. Se identifica por su gran gama diversa y ancha de estilos musicales, y por generar ambientes inmersivos, ricos en melodías y alto nivel musical. En julio de 2012 funda el sello discográfico Lost & Found, apoyado por el británico DJ y productor John Digweed.

La fiesta continua: AFTER J

Aprovechando esta segunda fecha del club electrónico, la productora comandada por Flavio Bogado organizó para el día siguiente, sábado 12de febrero,  una segunda fecha denominada  “AFTER J” en la cual a partir de la media noche la fiesta continuará con un B2B de Mauro Rodríguez – Nico Cavigioli, Marko Zalazar y Vica. Lo interesante de esta propuesta es que todos los que hayan adquirido el ingreso para el viernes tendrán el beneficio de ingresar de forma gratuita al evento del sábado.

Esta es la segunda vez que  a.k.a VICA llega a nuestra provincia. Victoria Bahamonde, nació en Tierra del Fuego, y eso es lo que transmite con lo más oscuro del techno. Hielo ardiente que muta en minimal deep tech pero que no le escapa a sets divertidos, como los que ha realizado junto a Victoria Engel, Udolph, Jorge Ciccioli, Martin Huergo, entre otros. Vica participó de los ciclos como Unique Community ft Teqwave Records como también se presentó en los clubes más famosos de buenos aires; en Esvedra (m.o.d), club Bahrein y Cocoliche.

Entradas, protocolos y otras sugerencias

Las entradas se podrán conseguir desde las 17:00 horas  en la boletería de UMMA – Av. Maipú 2260.

VIERNES SET TIME

22:00: Open doors

22:00 a 00:30: Mr Romero y Oscar Sachnik (PY). 

00:30 a 05:45: Guy J    

SABADO SET TIME

00:00: Open doors

00:00 a 01:30: Mauro Rodríguez – Nico Cavigioli

01:30 a 03:30: Marko Zalazar

03:30 a 05:45: VICA

A TENER EN CUENTA

Evento para mayores de 18 años

Llega temprano para no generar filas

Tener en el celular el código QR

Es obligatorio presentar  DNI y pase sanitario.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password