Devolviendo resultados: fila1on fila2 fila3on fila4on

Fin de semana largo: Misiones espera una ocupación del 90 por ciento

El fin de semana largo que coincide con el inicio del Mundial de Qatar será una oportunidad para disfrutar de alguno de los atractivos de Misiones. El turismo tendrá acción mundialista: ya que además de visitantes de Paraguay y Brasil, comienza a notarse un mayor flujo de turistas extra Mercosur, particularmente en las Cataratas del Iguazú.

El promedio de reservas en Misiones está por encima del 70%, aunque en Puerto Iguazú hay hoteles con el 85% de reservas y otros por encima del 90%. El lunes esperan que las Cataratas alcancen las 1,3 millones de visitas, con un acelerado repunte de visitantes diarios, por encima de los cuatro mil. Este viernes ingresaron al Parque 4.630 visitantes.

En Posadas hay mucho movimiento con reservas por encima del 70% y se espera una ocupación del 90%, con varios eventos, como el torneo de Panamericano de Padel Senior y la Feria Forestal. 

En la zona sur hay varios hoteles con ocupación plena el fin de semana, mientras que en El Soberbio tienen reservas por encima del 70%.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE