Formarán a 100 jóvenes de la región para en cripto, blockchain y web3

Compartí esta noticia !

En su compromiso con la educación, Bitget brindará capacitaciones en tecnología blockchain y cripto a aspirantes de diferentes países, incluyendo Argentina.

La plataforma de criptoderivados y copy trading, Bitget, anunció el lanzamiento del Programa Bitget Builders como su última iniciativa dentro del proyecto de caridad Blockchain4Youth. El programa tiene como objetivo reclutar a más de 100 jóvenes talentos para proporcionarles una educación y capacitación integral en criptomonedas, blockchain y Web3, junto con valiosas experiencias en la industria. Con esta iniciativa visionaria, el exchange busca inspirar y empoderar a la próxima generación de líderes en el ámbito de las criptomonedas, fomentando una comunidad sólida en medio del siempre cambiante
panorama de la blockchain.

El Programa Bitget Builders, llega en un momento en el que la industria experimenta cambios y desafíos, lo que demuestra su compromiso inquebrantable en el desarrollo del talento y la promoción de la innovación. Los Bitget Builders, un dedicado grupo de voluntarios, desempeñarán un papel fundamental en el apoyo a la comunidad de Bitget y en el impulso de la adopción de criptomonedas.

“La tecnología blockchain es el futuro, y el futuro pertenece a los jóvenes. Creemos que fomentar la curiosidad, la innovación y el talento es clave para impulsar el crecimiento y desarrollo de la industria blockchain. El lanzamiento de este programa, junto con el compromiso de Bitget hacia sus empleados y sus esfuerzos de rebranding, consolida la posición de la plataforma como un exchange líder en tiempos desafiantes”, afirmó Gracy Chen, Directora Ejecutiva de Bitget.

En su primera fase, el Programa Bitget Builders tiene como objetivo seleccionar a 100 jóvenes talentos en el tercer trimestre de 2023, con un enfoque en países como Kenia, Egipto, Marruecos, Argentina, México, Venezuela, Colombia, Perú, Bulgaria, República Checa, Rumania, Kazajistán, Bangladesh, Sri Lanka y Arabia Saudita.

Te puede Interesar  Sica pidió a dueños de Dass que paren los despidos en Eldorado

Los participantes seleccionados en el programa tendrán acceso a eventos de la industria de alto perfil, interactuarán con figuras destacadas e inversores, y recibirán exposición que moldeará su crecimiento personal y futuras perspectivas como líderes en el ámbito de las criptomonedas, independientemente de su nivel de experiencia actual.

De acuerdo con una reciente investigación llevada a cabo por Bitget, los millennials representan el 46% de los entusiastas de las criptomonedas y están más familiarizados con Internet y las tecnologías digitales que sus contrapartes más maduras. La plataforma cree que los usuarios de criptomonedas de la Generación Z y más jóvenes, que crecen con la creciente adopción de las criptomonedas, desempeñarán un papel vital en la promoción de su adopción y, por lo tanto, busca alentar e inspirar a la columna vertebral del mundo futuro para que se unan y sigan la ola de las criptomonedas desde temprano.

El Programa Bitget Builders es parte de la iniciativa más amplia Blockchain4Youth, que Bitget lanzó en mayo de 2023. Esta iniciativa ha destinado 10 millones de dólares en fondos durante los próximos 5 años para empoderar a jóvenes a abrazar la blockchain a través de una serie de actividades educativas adaptadas para la juventud, que incluyen conferencias en campus, hackathones para menores de 30 años, cursos en línea de blockchain, certificaciones y becas.

Bitget llevará a cabo su primer Día de Experiencia en Criptomonedas junto a universidades asociadas y organizaciones de blockchain en todo el mundo, que comenzará el 12 de agosto de 2023, coincidiendo con el Día Internacional de la Juventud. La iniciativa tiene como objetivo proporcionar tecnología blockchain práctica y sugerencias de carrera en el ámbito de las criptomonedas a audiencias jóvenes.

Te puede Interesar  Milei votó entre el tumulto, la euforia y simpatizantes que le cantaron el feliz cumpleaños

En su compromiso continuo con la excelencia educativa, el pasado 27 de julio, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) se convirtió en el epicentro de la innovación tecnológica con la primera edición del “Blockchain 4 Youth”, evento impulsado por Bitget, en el que se dio a conocer el “Curso de Fundamentos de la Blockchain”, que ahora ofrece la Academia de Bitget. El curso consta de tres módulos que abarcan criptomonedas, NFT, DeFi, metaversos y Web3 y está diseñado como punto de entrada al mundo de la blockchain.

El programa equipa a los principiantes con conocimientos y habilidades prácticas, fomentando una mayor participación y comprensión de la tecnología blockchain.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin