Francia y los All Blacks inauguran el Mundial de Rugby en París

Compartí esta noticia !

El seleccionado de Francia enfrentará al de Nueva Zelanda, los All Blacks, en el partido que dará inicio hoy al Mundial de Rugby 2023 que se jugará en territorio francés hasta el 28 de octubre y en el que Los Pumas de Argentina debutarán este sábado ante Inglaterra.

El encuentro inaugural comenzará a las 16.15 (hora de argentina) en el Stade de France, en París, será dirigido por el árbitro sudafricano Jaco Peyper y televisado por ESPN+ y la plataforma Star +.

La Copa del Mundo se jugará en cuatro zonas de cinco equipos cada una con enfrentamientos todos contra todos y solo los dos primeros de cada grupo avanzarán a los cuartos de final.

La fase de cuartos de final se jugará entre el 14 y 15 de octubre; las semifinales se disputarán el 20 y 21 de octubre; mientras que el 28 de octubre se jugará el encuentro por el tercer puesto y también la final que consagrará al campeón.

El partido inaugural corresponde al Grupo A, mientras que Los Pumas harán su presentación este sábado ante Inglaterra en un encuentro del Grupo D que se jugará desde las 16.15 en el Stade Velodrome, en Marsella.

El defensor del título es el seleccionado de Sudáfrica, que se consagró campeón del Mundial de Japón 2019 en forma invicta, tras vencer en la final a Inglaterra por 32-12, mientras que Los Pumas quedaron eliminados en la fase de grupos.

Los campeones de las nueve ediciones anteriores fueron: Nueva Zelanda (1987, 2011 y 2015), Sudáfrica (1995, 2007 y 2019) Australia (1991 y 1999) e Inglaterra (2003).

Te puede Interesar  Una promoción Mundial para la yerba mate

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin