Franco Macri va al Congreso en abril por acuerdo con Correo

Luego de la exposición del ministro de Comunicación Oscar Aguad en el Congreso, a donde concurrió para explicaciones sobre el acuerdo entre el Estado y Correo Argentino, en abril se espera la presencia en la Cámara baja del padre del Presidente, Franco Macri, por este mismo tema.

Así lo confirmó al programa “Mañanas Sylvestres”, que se emite por Radio 10, el titular de la comisión de Comunicación de Diputados, Juan Fernando Brügge.

El legislador también confirmó la presencia de la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, para el próximo 14 de marzo. La politóloga fue citada por el acuerdo con Correo y además “porque el Presidente dijo que iba a haber un protocolo para casos de conflictos de intereses”, argumentó Brügge en alusión al discurso de Mauricio Macri en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso.

Vale recordar que por la comisión pasó el mes pasado el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, quien desligó al primer mandatario del acuerdo.

“Aguad dejó gusto a poco con lo que explicó, dejo más dudas que certezas”, dijo Brügge, quien tuvo un cruce con el ministro, quien tildó el organismo que preside de “semicomisión”.

Brügge adelantó además que busca avanzar “con un proyecto para revivir la comisión de ética pública integrada por ciudadanos comunes”. “Toda la cuestión del Correo ha sido un accionar de mala fe”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password