EDUCACION, LA CIUDAD

Fundación OSDE presenta la charla “Nuevos tiempos, nuevos modos” de Sergio Elguezábal

Fundación OSDE presenta la charla “Nuevos tiempos, nuevos modos” de Sergio Elguezábal
Compartí este articulo en:

El Jueves 06 de Junio a las 20:00,horas el Periodista Sergio Elguezábal brindará una charla en Posadas ,denominada “Nuevos tiempos, nuevos modos”

En su presentación, el invitado se referirá a los avances científicos y tecnológicos que experimenta la humanidad, durante las últimas décadas la aceleración del ritmo de vida y la necesidad de encontrar nuevos modos de felicidad y armonía caracterizan nuestra realidad “Aún quedan cambios profundos en nuestros hábitos para que siga siendo posible la vida en la tierra. Necesitamos desarrollar diferentes acciones y prepararnos para ello. Todos los días se deben hacer algo para mejorar el mundo en que vivimos”, expresa el especialista en ecología.

Sergio Elguezabál es Periodista. Fue productor y conductor de de TN Ecología, el programa de Tv dedicado a temas ambientales con mayor permanencia en Iberoamérica.Reconocido por los programas que produjo y presentó durante alrededor de veinte años en TN y Canal 13, Elguezabal conduce actualmente “Sábados verdes”,es editor responsable de la sección ambiente y sustentabilidad en la radio pública de la Ciudad de Buenos Aires,y conductor de “Efecto Mariposa”, ciclo televisivo que aborda los desafíos del nuevo paradigma global y que le permitió quedarse con el Martín Fierro de Cable en la categoría “Mejor Programa de Servicio”. Al mismo tiempo, dicta seminarios y talleres de Periodismo en diferentes universidades. Es profesor en el centro latinoamericano de periodistas( CELAP) y mienbro del consejo consultivo de la Fundacion Ambiente y Recursos Naturales ( FARN)

El evento,se realizará el Jueves 06 de Junio , a las 20,00 horas en el salón auditorio de OSDE, cito en Bolívar 2218 de la Ciudad de Posadas.-de entrada Libre y gratuita pueden reservar sus lugares vía mail a: fundacion-misiones@fundacionosde.com.ar ó llamando al 3764-440400 interno 1011

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*