Gaming Sport Cup: Misiones Gamer presenta el torneo de Fifa y fútbol 5 en Posadas

Compartí esta noticia !

En una colaboración conjunta entre Misiones Gamer y el complejo deportivo Don Justo, se viene un nuevo torneo esport, combinando el deporte electrónico con el físico. Gaming Sport Cup CUP invita a los jóvenes misioneros a jugar al futbol mediante videojuegos, pero también en las canchas.  

Será una fiesta juvenil y para toda la familia que involucra el futbol físico en canchas de cinco, torneo del videojuego FIFA, feria de emprendedores, streaming en vivo, premios y sorteos.  El evento cuenta con la participación de la Dirección General de Desarrollo Local de la Municipalidad de Posadas y tendrá un espacio dedicado a los emprendedores de los distintos rubros.

El coordinador de Misiones Gamer, Agustín Vinuesa, anticipó que “es una oportunidad invaluable para impulsar el deporte, la innovación y el emprendimiento en nuestra Provincia. Además, comentó que “si bien este evento se centra en el fútbol, en futuras ediciones, la Gaming Sport Cup podría abarcar otros deportes, manteniendo siempre su esencia de fusión entre deporte tradicional y deporte electrónico”.

La cita es el próximo 4 de mayo, de las 15:30, en el complejo deportivo Don Justo (Los Girasoles 11406, Itaembé Guazú). La inscripción es libre y gratuita y está disponible para todos los interesados en el siguiente link: https://forms.gle/UPf7gForCd8hYxpD7

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Copa Ciudad de Posadas: la equitación copó Costa Sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin