Garantizan el abastecimiento de combustibles en el transporte de pasajeros

Compartí esta noticia !

El presidente de Monsa (Línea 60) y director del grupo DOTA Marcelo Pasciuto aseguró hoy que “está completamente seguro el abastecimiento de combustible para el transporte público”.

“Por la buena gestión de la secretaria de Energía (Flavia Royon) y el ministro (de Economía) Sergio Massa que intervinieron en el tema está completamente seguro el abastecimiento de combustible para el transporte público”, afirmó Pasciuto a Télam.

“Lo que refiere a nosotros tenemos el combustible como para circular, así que no va a haber ningún tipo de problemas, no van a faltar colectivos ni nada; las petroleras garantizaron el abastecimiento normal”, precisó el empresario,

Se refería así a la reunión realizada hoy en el Palacio de Hacienda, en la que se acordó con las principales operadoras petroleras del país la importación de diez barcos de combustible para atender el “aumento reciente de la demanda”.

A partir del entendimiento, se estimó que “en los próximos días se solucionarán los faltantes” en todo el país y se normalizará el abastecimiento de combustible, según se informó.

Pasciuto aclaró que “cada terminal de colectivo, según el caudal de combustible que usa, tiene su almacenamiento y, a medida que se va consumiendo, la petrolera va mandando camiones”.

Tras aclarar que “tenemos abastecimiento hasta el lunes o martes”, planteó la necesidad de “dar un poco de seguridad a la gente que esté tranquila porque la realidad es que no existe problema de abasticimiento de combustible con el transporte de pasajeros”.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Ministros de Salud de todo el país analizan situación por Covid-19 frente a las Fiestas y vacaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin