Garupá avanza en la aplicación del Digesto Jurídico municipal

Esta mañana, en el Honorable Concejo Deliberante del Municipio de Garupá se llevó a cabo una Mesa de Trabajo para continuar con el trabajo del Digesto Jurídico Municipal.

Compartí esta noticia !

Esta mañana, en el Honorable Concejo Deliberante del Municipio de Garupá se llevó a cabo una Mesa de Trabajo para continuar con el trabajo del Digesto Jurídico Municipal.

A este proyecto se ha incorporado la Universidad Católica de Santa Fe, que colaborará con el equipo integrado por la Cámara de Representantes, el Honorable Concejo Deliberante y la Intendencia Municipal. Participaron de la reunión de trabajo la secretaria Legislativa del Digesto Jurídico, Dra. Silvana Pérez, el prosecretario Dr. Juan Matías Paonessa y la directora General Dra. María Marta Le Gentil de la Cámara de Representantes.

Del municipio de Garupa el presidente del HCD de Garupá Téc. Adm. de Empresas y Cooperativas Miguel Rauber, concejales del municipio José Vieira; Raquel de Moraiz; Estela Quintana; Gustavo Ernst; Rene Roa; Juan Carlos Viana y por la Universidad Católica de Santa Fe el Dr. en Derecho y Ciencias Políticas Juan Manuel Díaz.

Acompañaron Docentes Tutores Politólogo Pablo Pelozo, Doctor Leonardo Villafañe y Doctora Marcela Chamorro junto a sus alumnos pasantes.

Además, contaron con la presencia del diputado Provincial Rolando Ariel Roa, diputada (MC) Lidia Batista; director de Digesto Jurídico Municipal Camilo Mohr; secretario de Gobierno del Municipio de Garupa, José Luis Peralta; convencionales Constituyentes de Garupá Julio Gonzalez, Damián Monzón y Daniel Roa; Juez de Paz Oscar Barada; Juez de Faltas Matías Sanabria; presidente de ADEMI Milton Astroza; además de diputados y concejales electos.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Una aguda mirada sobre la Masacre de Curuguaty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin