Gendarmería secuestró 1.250.000 pesos que un misionero transportaba sin el aval legal

Compartí esta noticia !

Asimismo, personal de la Fuerza incautó más de 190.000 pesos en cheques.

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 1.250.000 pesos argentinos y 191.788 pesos en cheques, como resultado de un control efectuado a un vehículo que se dirigía hacia Buenos Aires. El conductor no contaba con la documentación de su legal tenencia. Este hecho se desarrolló en el Paraje Cuay Grande (Corrientes).

Integrantes de la Sección Núcleo, dependiente del Escuadrón 57 “Santo Tomé” realizaban controles sobre el kilómetro 669 de la Ruta Nacional N° 14, cuando detuvieron la marcha de un automóvil procedente de la provincia de Misiones, el cual era conducido por un hombre mayor de edad.

Al momento de efectuar la inspección, los funcionarios observaron que dentro del rodado había una mochila y un bolso de mano, donde se ocultaba dinero en efectivo, sin la documentación que acredite su legal procedencia y tenencia. Totalizando 1.250.000 pesos argentinos y 191.788 pesos en cheques.

Interviene el Juzgado Federal de Paso de los Libres, quien dispuso se labren las actuaciones correspondientes, se decomise la totalidad del dinero y que el involucrado quede supeditado a la causa.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Asumieron nuevos jefes en la Unidad Regional de Aristóbulo del Valle y en el Centro Integral de Operaciones 911

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin