Gerardo Morales llegó a Misiones para apoyar la candidatura de Pianesi y relevar problemáticas locales

El precandidato a vicepresidente recorrió junto al precandidato a senador la ciudad de Posadas y coincidieron en las prioridades para la provincia

Compartí esta noticia !

El precandidato a vicepresidente recorrió junto al precandidato a senador la ciudad de Posadas y coincidieron en las prioridades para la provincia

El precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Gerardo Morales estuvo este miércoles en Misiones, brindando acompañamiento al precandidato a senador Ariel “Pepe” Pianesi.

Junto a Pianesi recorrieron la ciudad de Posadas, relevando algunas de las inquietudes que los posadeños tienen respecto a la situación económica actual. Además, el actual diputado le contó respecto a los problemas que tiene la provincia en general, como la falta de gas natural y el encarecimiento de la energía.

“Hablamos sobre los ductos que faltan para que llegue el gas natural y nos dijo que eso está entre las prioridades del próximo gobierno; como también el tema de energía, porque Misiones no puede seguir enviando energía a mitad de precio a Capital y volviendo al doble para los misioneros”, remarcó Pianesi.

Otro de los temas tratados fue el de las zonas francas, “con Gerardo coincidimos en la necesidad de una rediscusión y especial atención a todo lo que tiene que ver con las zonas de frontera en todo el país y en Misiones principalmente”.

En tanto, la eliminación de las retenciones a 200 productos de economías regionales fue uno de los puntos clave de la charla, donde Pianesi y Morales concordaron en la implementación de un plan de desarrollo para el sector agrícola. 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Sergio Massa: Suma fija, menos impuestos, AFIP y reunión con el FMI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin