Gonzalo Menor de Servando Menor: “Las proyecciones son excelentes, el sector va a explotar”

Compartí esta noticia !

El 2024cerró con una perspectiva económica alentadora para el sector automotriz, según Gonzalo Menor, quien analizó el desempeño y las proyecciones de su empresa en un contexto de mejora económica en Argentina. A pesar de un inicio adverso, el balance del año resulta positivo. “A pesar de la situación sumamente compleja, creemos que el año termina con buenos resultados en ascenso. No son los mejores, pero sin dudas, el final del 2024 fue alentador”, aseguró. El empresario marcó como “dato económico estrella la excelente baja de inflación

Uno de los puntos destacados fue la estabilidad laboral dentro de la empresa, incluso en un contexto difícil. “No hemos despedido a nadie, ya que nuestro plantel venía reprimido desde hace varios años”, explicó. Además, lograron incorporar nuevos empleados, particularmente en el área de planes de ahorro. “Ese rubro estaba dormido, pero tomamos aproximadamente 10 nuevos empleados”, agregó.

Menor subrayó los beneficios que trajo la baja de la inflación y del riesgo país. Estos factores, según detalló, posicionan al sector en un plano más favorable a nivel internacional. “La baja del riesgo país nos posiciona en un plano distinto, con posibles accesos a créditos internacionales y mejor imagen a nivel mundial”, expresó.

En cuanto a las ventas, la empresa alcanzó un promedio de 40 vehículos vendidos mensualmente. No obstante, las proyecciones para 2025 son ambiciosas. “Ya está previsto que, después del primer trimestre del próximo año, alcancemos casi el doble, llegando a unos 80 vehículos mensuales”, indicó. Este crecimiento proyectado representaría un incremento del 100% en los objetivos actuales.

Menor se mostró confiado sobre el futuro del sector automotriz. “Las proyecciones son excelentes en todo el rubro, súper positivas. El sector va a explotar”, enfatizó, reflejando el optimismo sobre el dinamismo del mercado.

Para el 2025, la empresa tiene como objetivo recuperar los volúmenes de ventas de años anteriores y consolidar su crecimiento. “Buscamos volver a las cantidades de unidades que manejábamos antes, con grandes expectativas para la marca”, concluyó.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin