Google ofrece cursos gratuitos para aprender a programar

Compartí esta noticia !

Desde la plataforma del gigante tecnológico, se ofrecen cursos gratuitos para aprender a programar, con la intención de potenciar el talento en los jóvenes.

La programación es una herramienta necesaria para el futuro laboral, por ello muchos jóvenes y también niños, están adentrándose en la búsqueda de cursos y talleres gratuitos que los instruya desde una edad temprana. El gigante tecnológico Google, ofrece cursos gratuitos para todos los que quieran aprender.

Si aún no tenés los conocimientos básicos del mundo de la programación sin duda estos cursos de Google son esenciales para vos.

Estos cursos son de Google Cloud Computing y están orientados a principiantes. Los mismos constan de cuatro módulos en formato virtual y se puede acceder a ellos en la plataforma de Google Cloud. Son completamente gratuitos y tienen muchísimo material para comenzar con la programación.

Cuentan con cuatro ramas: Fundamentos de Cloud Computing, Infraestructura de Google Cloud, redes y seguridad en Google Cloud y datos, aprendizaje automático e inteligencia artificial en Google Cloud. Estos son los primeros conceptos a tratar cuando se comienza a estudiar programación.

Cualquier persona puede acceder a estos cursos. Cada uno de ellos está orientado a algo distinto, son didácticos y ofrecen certificaciones. Una opción para comenzar a estudiar en casa y tener un conocimiento de la carrera que servirá para el futuro laboral, sea como personal de una empresa o bien como emprendedor.

Cursos: Google Cloud

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Cómo una empresa de telefonía comprobó el poder del video con sus campañas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin