Gran concurrencia al operativo de IPLyC Social Presente en Garupá

Durante la mañana de este viernes 4, vecinos de la zona recibieron servicios integrales de salud y de asesoramiento, todos de manera gratuita.

Compartí esta noticia !

Durante la mañana de este viernes 4, vecinos de la zona recibieron servicios integrales de salud y de asesoramiento, todos de manera gratuita.

La Escuela 815 del barrio Altos González fue sede de un nuevo encuentro que contó con una gran asistencia de las familias desde temprano.

El control oftalmológico fue la atención con mayor solicitud y demanda tanto para las infancias y adultos mayores.

Control de talla y peso fue otro de los servicios integrales con una notable cantidad de pedidos. A la par, la vacunación para refuerzo de calendario y contra el Covid-19 y la gripe también lideraron la concurrencia.

La realización de DNI se destacó entre las prestaciones realizadas durante el viernes.

En medio de la jornada se dictó un taller de preparación de huertas, que contó con la presencia de unas 30 personas que destacaron este tipo de iniciativas para avanzar en una producción hogareña.  

El presidente del IPLyC, Héctor Rojas Decut, afirmó que “somos un instrumento de futuro, que articula entre el compromiso social y el progreso provincial, acercando las instituciones a la gente, estando presentes con propuestas y soluciones”.

Al mismo tiempo, recordó que este tipo de trabajos “se realizan en conjunto con otras entidades, para el crecimiento y desarrollo social”.

En este operativo participaron los Ministerios de Salud, Acción Cooperativa y de Agro y de la Producción. Energía de Misiones, el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) y la Subsecretaría de Transporte también formaron parte de la iniciativa realizada. 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  El viernes se celebrará un nuevo aniversario de las Cataratas como Maravilla Natural del Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin