Gran convocatoria de vecinos en el operativo Estamos con vos en Almafuerte

Compartí esta noticia !

Durante la mañana de este viernes 10, la iniciativa que lleva adelante el Gobierno de Misiones y que coordina el IPLyC, estuvo en la localidad de Almafuerte con servicios integrales de salud y de asesoramiento.

El punto de encuentro fue la Escuela 95 ‘Bernardino Bertolotti’ donde centenares de vecinos accedieron a las propuestas, todas de manera gratuita.

Gran parte de la convocatoria se concentró en atenciones oftalmológicas, médicas, de pediatría y de talla y peso. En la misma línea, hubo una gran demanda de entrega de anteojos, trámites de DNI, peluquería y asesoramiento para amas de casa, Certificado Único de Discapacidad (CUD) y del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA).

En este sentido, el presidente del IPLyC, Héctor Rojas Decut, destacó que “brindamos respuestas que llegan a todos los misioneros y misioneras para lograr el crecimiento, con un fuerte compromiso social”.

Luego, agregó que “es el resultado de un trabajo planificado y articulado, con un rumbo claro: la gente”.

Del operativo Estamos con vos participaron el Ministerio de Salud, la Subsecretaría de Transporte de la Provincia, el IPRODHA y la Municipalidad de Almafuerte.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Raíces misioneras en un desfile único en Qatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin