Una ramificación de “Los Monos”: Gendarmería allanó domicilios en Misiones

Compartí esta noticia !

A lo largo de dos años, los efectivos del Escuadrón de Operaciones Antidrogas en conjunto con otras Unidades de la Fuerza llevaron a cabo investigaciones sobre la banda narcocriminal “Los Monos” que opera en la ciudad de Rosario. En el marco de las tareas investigativas, debido a distintos hechos ilícitos, el Juzgado Federal N° 4 y Fiscalía Federal N° 2 autorizaron que se realizará 23 allanamientos. Según el ministerio de Seguridad, se logró “desmantelar” una banda vinculada al clan de “Los Monos”, la peligrosa banda que opera en Rosario.

Para dar cumplimiento con las ordenes de allanamientos, los efectivos  junto a los funcionarios de la Agrupación XV, la Agrupación de Despliegue Rápido “Gral Don Martin Miguel de Güemes”Agrupación “Fuerzas Especiales” y Destacamento Móvil 2, se desplegaron hacia los lugares y  llevaron a cabo 18 inspecciones en Santa Fe (dos de ellos fueron en Unidades penitenciarias), dos en Corrientesdos en Misiones y uno en la provincia de Buenos Aires.

Como resultado de los mismos, los gendarmes detuvieron a 11 personas al igual que secuestraron armas de fuego, municiones (de diferentes calibres), 359 gramos de marihuana, 600 ampollas de lidocaína, dinero en efectivo (6.153.580 pesos, 673 dólares, 250 euros, 34 reales y 2.000 guaraníes), 53 gramos de oro, 20 celulares. Asimismo, se incautaron seis rodados, dispositivos tecnológicos, una máquina para contar billetes y documentación de interés para la causa.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Con apoyo de la DEA detuvieron en Encarnación a peligroso narco brasileño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin