Guerra de precios: Flybondi ofrece pasajes a $199 y Latam a $449

A partir de hoy, las compañías aéreas podrán vender pasajes a cualquier destino nacional sin un piso tarifario. La medida, que fue anunciada ayer en el Boletín Oficial, despertó una promoción de las diferentes aerolíneas.
Luego de que el Gobierno anunciara la eliminación del piso tarifario para los vuelos nacionales, las compañías aéreas comenzaron una cruzada para la venta de pasajes. Ayer, Aerolíneas Argentinas informó que a partir de hoy hasta el próximo 8 de agosto vendería pasajes a $499 el tramo y, ahora, Flybondi sacó una promoción con vuelos a $199 el tramo, mientras que Latam ofrece desde $449.
La primera low cost del país lanzó la promoción con tickets a $199 el tramo (con impuestos y tasas incluidos) a todos sus destinos: Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Salta, Santiago del Estero y Tucumán. Los pasajes estarán disponibles a través de www.flybondi.com y podrán ser abonados con tarjetas de crédito en cuotas o en efectivos. La única condición de la compañía es que sean de ida y vuelta y con una anticipación de 30 días.
Por su parte, Latam ofrece entre el 1 y el 8 de agosto, al igual que Aerolíneas, pasajes con descuento en sus vuelos domésticos a precios desde $449 o 900 millas LATAM Pass por tramo, comprando ida y vuelta.
Los valores ofrecidos por la empresa chilena incluyen la posibilidad de llevar un bolso de mano de hasta 8 kilos y una valija despachada en bodega de hasta 23 kilos sin cargo. Los precios publicados son finales e incluyen tasas e impuestos.
Asimismo, se informó que la fecha de vuelo de los pasajes adquiridos durante esta promoción podrán ser entre el 31 de agosto del corriente año, hasta el 30 de junio de 2019, pero se exceptuarán los feriados, fines de semana largos, enero y febrero.
Aerolíneas Argentinas presentó ayer sus promociones con vuelos a $499 precio final por tramo, lo que provocó que el sitió web colapsara. Según fuentes de la compañía de bandera, la promoción rige a partir de hoy hasta el próximo 8 de agosto, e incluye más de 60 rutas, pero deja afuera la valija para despachar. El equipaje de mano de hasta ocho kilos, el catering en vuelos de más de 2 horas, el check in en mostrador y el acceso a entretenimiento a bordo sí está incluido.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password