Guillermo Francos, sobre el Congreso: “Los edificios viejos tienen ratas”

Compartí esta noticia !

El ministro del Interior, Guillermo Francos, se refirió a los dichos de Javier Milei cuando descalificó a los legisladores por no apoyar la Ley Bases.

Guillermo Francos estuvo como invitado en el programa en el nuevo canal de streaming C+. El ministro del Interior se refirió a la actualidad política, social y económica argentina y además se hizo un espacio para referirse a algunos dichos del presidente Javier Milei.

“A veces le dicen a Milei que es intolerante. No podemos a ver sido más tolerantes en el tratamiento de esta ley. Hemos escuchado a todo el mundo. Hemos hecho modificaciones”, comenzó diciendo sobre el tratamiento de la Ley Bases.

Asimismo el funcionario señaló en diálogo con Ernesto Tenembaum María O’Donnell que los “kirchenristas duros” planteaban listas de “200 invitados” para que el proyecto se dilatara. Sin embargo, el conductor lo cruzó: “Milei le dice ‘nido de ratas’ al Congreso”.

Ante la intervención del periodista, el entrevistado respondió con ironía: “El Congreso es un edificio viejo y los edificios viejos tienen ratas pero no las bancas”. Cuando le mencionaron sobre los memes que compartió el mandatario nacional al respecto en las redes sociales, lo desdramatizó: “Es un chiste”.Guillermo Francos opinó sobre el rol de Sergio Massa en la campaña

En otro tramo de la entrevista, Guillermo Francos se refirió al conflicto en España y destacó el rol del presidente Pedro Sánchez en medio del Partido Popular VOX.

En ese sentido el dirigente lo relacionó a la postura que tomó Sergio Massa durante la campaña electoral, otorgándole así mayor espacio a Javier Milei.

Te puede Interesar  Exportadores: el Gobierno ratificó que podrán seguir liquidando un 20% de los dólares en el mercado

“Sergio Massa cimentó esa diferencia entre Cambiemos y LLA”, consideró y agregó lo hizo mediante los medios de comunicación aunque se distanció: “Yo no participé en esa etapa de la campaña así que no lo conozco bien”.

Y sumó: “Massa digamos que de alguna manera trató de que hubiera una división en ese espacio porque en esa división él quedaba como primera fuerza, que fue lo que pasó en la elección general”.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin