Hasta el 29 de diciembre se realiza el Censo Tabacalero

Compartí esta noticia !

Con el objetivo de tener registros de la cantidad de productores que hay en la provincia y de su capacidad productiva, el censo de la temporada 2023-2024 inició hoy y se extenderá hasta el 29 de diciembre.

Esta semana comienza el registro y censo tabacalero en Misiones. Se llevará adelante del 5 al 29 de diciembre.

Con la finalidad de conocer y armar un registro de la cantidad exacta de productores que hay en la provincia y de su capacidad productiva antes vender a las empresas, el censo se realizará en todas las casas del Colono del Área Tabacalera de Misiones.

“Creemos que la producción no va a ser la que esperamos por las inclemencias del tiempo y con el agravante de que en la zona sur se perdió prácticamente toda la producción”, reveló Pereira y detalló que hay al menos 1.500 productores afectados en la provincia.

Desde la subsecretaría recuerdan que los productores que se registren por primera vez deben llevar dos fotos 3×3. Y quienes ya hayan realizado este trámite con anterioridad deben acercarse con su DNI.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Julián Domínguez ponderó la "eficiencia y potencialidad de la cadena porcina" para el desarrollo ganadero nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin