Héctor “Cacho” Bárbaro será el candidato a Vicegobernador del Frente Popular Agrario y Social

El dirigente agrario y ex Diputado provincial, Héctor “Cacho” Bárbaro será quien acompañe a Isaac Lenguaza en la fórmula del Frente Popular Agrario y Social (FPAyS).
A través de un vídeo difundido en las redes sociales, el legislador provincial y candidato a gobernador por el Frente Popular Agrario y Social (FPAyS), Isaac Lenguaza, anunció este sábado que el ex diputado Héctor ‘Cacho’ Bárbaro será el candidato a vicegobernador.
Así el dirigente del sector tabacalero y del Partido Agrario y Social acompañará a Lenguaza en la fórmula para el Ejecutivo provincial. La lista de Diputados la encabeza el dirigente social Martín Sereno y ayer se oficializaron las candidaturas a Intendentes por el FPAyS en la provincia.
En el video Isaac Lenguaza expresa que “el Artículo 119 de la Constitución de Misiones dice que el Vicegobernador debe prestar preferente atención a la problemática del agro y del interior de la provincia. Es así que desde el Frente PAyS decidimos escuchar a los productores misioneros y a los vecinos del interior que querían que un genuino representante del interior de la provincia, de los pequeños productores, sea el candidato a Vicegobernador”.
Y agregó “con mucha alegría y orgullo quiero anunciar a todos los misioneros que Héctor ‘Cacho’ Bárbaro va a ser el candidato a vicegobernador del Frente Popular Agrario y Social. Al aceptar esta candidatura ‘Cacho’ demuestra una vez más su generosidad, su compromiso y sobre todo su coherencia con la gente del interior y con los productores, y todo esto para fortalecer a este gran frente popular que estamos presentando a los misioneros”, enfatizó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password