Helard Feltan asume como concejal en reemplazo de Matías Sebely, quien será candidato a intendente de Alem

Helard Feltan asume como concejal en reemplazo de Matías Sebely, quien será candidato a intendente de Alem

Compartí esta noticia !

En la mañana de hoy se presentó a la presidencia del HCD de Leandro N. Alem, a cargo del Sr. Rubén Ramón Pineda, una nota firmada por el concejal Matías Sebely, abogado y reconocido empresario de la ciudad; con el pedido de licencia para afrontar su candidatura a intendente de la ciudad. En la nota Sebely indica que se toma esa licencia “no queriendo entorpecer las gestiones, y considerando que es correcto hacerlo”. Asume Helard Feltan en su lugar.

Feltan tiene 37 años, es Licenciado en Políticas Públicas y fue candidato a concejal de la lista Ciudad Emprendedora que llevó a Matías Sebely al Concejo Deliberante de Leandro N. Alem en 2021. Feltan fue Director de Turismo y de Asuntos Barriales de Alem, Jefe de Prensa del Mercado Central de Misiones y actualmente es el Gerente de la Sede Alem del Fondo de Crédito Misiones, donde lleva articulados préstamos por más de 100 millones para emprendedores y empresarios de todo el departamento Leandro N. Alem.

Helard Feltan indicó que continuará con la línea legislativa que impulsó Sebely, con proyectos de ordenanzas que apunten a “que Alem sea una ciudad más tentadora para emprender, trabajar y vivir”.

“La gente no quiere soluciones pensadas desde atrás de un escritorio, y ahí es donde mis años de trabajo territorial tienen especial valor. Entiendo la política como herramienta de transformación, pero cuando esas transformaciones se hacen sin el diálogo con la gente no tienen ni éxito ni sentido. Si algo aprendimos de la conducción de nuestro espacio político es que la gente sabe lo que necesita, hay que escucharlos, proponerles soluciones y eso va a lograr su acompañamiento. El diseño de la Alem que queremos es un trabajo colaborativo y así es como voy a trabajar en esta instancia, como lo hice siempre”, expresó Helard Feltan.

Te puede Interesar  Modificaciones en materia de seguros que propone Milei

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin