Herrera Ahuad analizó los resultados junto a Arce y Vancsik

Compartí esta noticia !

El Gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad destacó que este es un “lunes de trabajo, balance de gestión y reconocimiento a la elección de nuestros candidatos a senador Carlos Arce y a diputado nacional de Daniel “Colo” Vancsik y en ellos a todos los candidatos y militantes que nos acompañaron en la jornada electoral”.

Los candidatos del Frente Renovador obtuvieron 142.997 sufragios, lo que los posicionó como la lista más votada en las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO), el gobernador Oscar Herrera Ahuad se reunió con Carlos Arce y Daniel Vancsik, quienes al frente de la lista obtuvieron un amplio respaldo en las urnas con 142.997 votos.

Luego del encuentro, Daniel Vancsik, candidato a diputado nacional por el Frente Renovador de la Concordia, señaló que “necesitamos ocupar la mayor cantidad de bancas posibles en la Cámara de Diputados”.

“Son cuatro bancas las que se cambian, es fundamental recordar que nuestro partido es el único que realmente representa a Misiones. Tenemos un mandato de Misiones, no de Nación”, manifestó

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Cambiemos presentó el Plan Nacional Anticorrupción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin