Devolviendo resultados: fila1 fila2on fila3on fila4on

Herrera Ahuad anunció la renovación automática de las tarjetas magnéticas del BEEG

El gobernador, Oscar Herrera Ahuad, anunció esta tarde la renovación  automática de la vigencia de las tarjetas de boleto electrónico en toda la Provincia, en vistas del inicio de un nuevo ciclo lectivo.

El anunció, que se realizó a través de su cuenta personal de Twitter, explicó que, con esto, a los estudiantes que cuenten con tarjetas electrónicas para uso de la gratuidad BEEG, no deban reinscribirse para este ciclo lectivo.

Para los nuevos beneficiarios del Boleto Estatal Estudiantil Gratuito Misionero o bien para estudiantes que inician el nivel primario, secundario, terciario, superior o universitario, la inscripción se podrá hacer en la página oficial http://beg.misiones.gov.ar, habilitada las 24 horas del día.

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password

    WP Radio
    WP Radio
    OFFLINE LIVE