Herrera Ahuad: “Las decisiones de la sociedad se acatan”

Compartí esta noticia !

El gobernador Oscar Herrera Ahuad hizo una primera lectura del resultado de las elecciones primarias y anticipó cómo seguirá el trabajo político en Misiones de cara a la primera vuelta de octubre. “Uno debe ser muy respetuoso, como siempre, de la opinión del electorado.  Entiendo que hay que hacer una lectura hacia adentro desde los diferentes espacios políticos y también hacia afuera, viendo qué es lo que quiere la sociedad. En esa línea, la discusión que vemos hoy, muy banalizada, de echar culpas, es una discusión muy estéril, que no construye. La discusión que construye es aquella donde uno debe hacerse una autocrítica en todos los niveles”. 

“Hablo esto en general, en lo nacional, porque a nivel provincial nuestro espacio político nuevamente ha sido reafirmado en pleno por los votantes misioneros que nos han dado la posibilidad en esta primera instancia, de consolidar el espacio a nivel provincial y nacional y demostrar que las políticas públicas, la gestión y el trabajo del Gobierno renovador están generando en su gente un sentido lógico de pertenencia y nos ha dado esa responsabilidad en esta primera etapa”, analizó. 

¿Cómo se encara esta segunda etapa? “Tenemos que seguir trabajando en esta pregunta: ¿Por qué a nivel nacional mucha gente votó por la otra opción?. Eso habrá que revisar, tenemos que ver si estamos llegando con la expectativa, con el mensaje, a toda esa población, porque yo sería muy hipócrita de echarle la culpa y seguir con esto de “te van a sacar esto, te van a sacar lo otro”. Lo que nosotros tenemos que preguntarnos es qué le estamos dando nosotros. ¿Qué le van a sacar de lo que nosotros le estamos dando?”. 

Te puede Interesar  Alberto Fernández gana en primera vuelta con más del 47% de los votos

¿Cuál va a ser la postura de la Provincia en el caso de que se repitan los resultados?

Nosotros somos extremadamente respetuosos y siempre lo fuimos en esto. No va a ser tampoco la primera vez que Misiones tiene un gobierno nacional de un color político distinto y un gobierno provincial afirmado con los votos de cerca del 70 por ciento de los misioneros. Las cuestiones de decisión de la población se acatan.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin