Hoteles Bagu ofrece tarifas especiales para sus clientes 

Compartí esta noticia !

Ñamandú Guazú, el flamante alojamiento de la línea de Hoteles Bagu en Puerto Iguazú es el lugar ideal para desconectar del estrés de la rutina y tomarse unas mini vacaciones o hacer una escapada en pareja. Hasta el 31 de mayo ofrece una tarifa especial imperdible de 40 dólares la noche, con desayuno incluido, la misma se abona en pesos argentinos al cambio oficial.

El alojamiento se encuentra en el entorno de las 600 hectáreas protegidas de la selva Iryapú, con amplias áreas externas envueltas en la flora de la tierra colorada, y ofrece un servicio de excelencia. Su ubicación estratégica de hospedaje permite disfrutar de los diferentes atractivos de la ciudad como las imponentes Cataratas del Iguazú. 

El hotel cuenta con piscinas al aire libre, parking privado gratis, centros fitness y jardín. Además cuenta con restaurantes, servicio de habitaciones  y recepción las 24 horas, conexión a wifi libre. Se encuentra a 18 km del Parque Nacional Iguazú  y a 15 del aeropuerto internacional Foz Do Iguaçu. 

La firma de Hoteles Bagu cuenta con una amplia línea de alojamientos a lo largo y ancho del País, garantiza un servicio de calidad, confort y la mejor atención personalizada.  

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Peligra el acceso al mundo del trabajo de los jóvenes por la incorporación de nuevas tecnologías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin