Gaby Chipas, un emprendimiento gastronómico que se transformó en atractivo turístico en Iguazú

Compartí esta noticia !

Hace siete años Gabriel Gonzalez comenzaba un emprendimiento familiar en Puerto Iguazú. Vendía chipas con una red de vendedores ambulantes y él mismo salía a vender. El proyecto inicial tuvo muchos cambios, altibajos y por momentos se detuvo. Pero tras un arduo camino, como todo buen emprendedor, finalmente se convirtió en lo que es hoy “Gaby Chipas”.

Vendiendo de manera ambulante se hizo una cartera de clientes tan grande que hoy día vende a pedido, mediante el delivery.

Gabriel tuvo ocho años de experiencia trabajando en el sector turístico, lo que le dio una mirada crucial a la hora de posicionar un producto regional entre los turistas, en una ciudad tan cosmopolita como Puerto Iguazú.

El emprendedor, en diálogo con Economis contó que “hoy puedo mezclar esos dos mundos, entonces en el local, lo que trato de hacer es plasmar un poco de la historia de la chipa, en español,  inglés y portugués, para los turistas que nos visitan un montón y trato de que se vayan con ese conocimiento, de dónde nace la chipa, cómo se hacen las chipas, qué ingredientes lleva. Con mi novia tratamos de darle o en portugués o en inglés una introducción”.

Por otra parte en Gaby Chipas tienen una oferta tradicional y una variedad de chipas novedosas, por ejemplo las chipas con chocolate. “Las primeras chipas de chocolate fueron de cortesía para que prueben y vuelvan, lo reciben bien entonces, o sea una vez que prueban el 99,8% se van con un “me encantó”, destacó Gabriel.

Además ofrecen una variedad de chipas con carne, pollo y las tradicionales de jamón y queso y la masa para cocinar en casa. 

Te puede Interesar  El Parque Salto Encantado estará cerrado este miércoles

En el emprendimiento trabajan su madre, su novia, cinco personas que elaboran las chipas, y trece repartidores para el servicio de delivery.

“A la hora de emprender muchas veces hay pérdidas, pero creo que es parte de riesgo, asumir los riesgos y seguir”, reflexionó finalmente Gabriel.

La chipería se encuentra en Angel Borlenghi 250, Puerto Iguazú 3370Y se los puede contactar por Whatsapp mediante el número  +543757554314

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin