Hubo varios cortes de energía por el temporal

A partir del fenómeno meteorológico desatado en las últimas horas del día de ayer, conformado por fuertes y abundantes precipitaciones, acompañado con importantes vientos, el Sistema Interconectado Provincial  sufrió varios inconvenientes.

POSADAS

  • Se registraron disparos, en zonas de Villa Sarita, Aguacates, Villa Cabello y zona de Av. Uruguay y Pedro Méndez, todas con breves interrupciones en el servicio y que ya se encuentran solucionados. Pueden existir algunos inconvenientes en Baja Tensión que sin dudas en el transcurso de la mañana serán solucionados.

 

INTERIOR

  • Desde 03:00 a 08:00 hs  estuvo sin servicio 25 de Mayo por problemas en la línea de 33 kV que deriva desde Santa Rita.
  • Desde las 04:30 hs están sin servicio B. de Irigoyen y San Antonio. Se está generando radialmente con cobertura parcial.
  • Desde las 04:00 hs está fuera de servicio la Salida a San Pedro desde la Estación Transformadora “San Vicente”, alimentándose San Pedro desde Pozo Azul.
  • Desde las 04:00 hs.  la línea de 33 kV Eldorado – Pozo Azul tiene disparos breves que provocan que la línea entre y salga de servicio.
  • Personal de los Distritos San Pedro y San Vicente, además de la Subgerencia de Transmisiones se encuentran recorriendo las líneas con el objetivo de detectar las fallas que provocan los disparos, a pesar de que en esa zona continúan las fuertes vientos y precipitaciones.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password