Iguazú continúa promocionando su oferta en la FIT 2021

La Feria Internacional del Turismo se continúa desarrollando con unos exitosos días en lo que fue la visita y convocatoria del público en general; y hoy y mañana, 5 y 6 de diciembre, el evento reúne a los profesionales del área que vienen a sumergirse en las novedades, actividades y promociones en materia turística.

#IguazuTodoElAño continúa promocionando la magnífica experiencia de visitar un destino que se ha renovado mediante la reformulación de las diversas características que se dieron luego de las nuevas conformaciones en cuanto a la demanda de los viajes. En este aspecto, además de, por supuesto, comunicar sobre nuestras imponentes cataratas y los más de 30 atractivos que visitar; se realizaron acciones de promoción junto a la yerba mate Andresito, sorteando entre los visitantes una gama de productos entre los cuales se destacan la yerba para el mate, la yerba para el tereré y elementos de preparación del mate cocido.

Además de esto, #IguazuTodoElAño se adhirió a la Red Argentina de Destinos Turísticos Argentinos, formando parte así de un conjunto de destinos que gestionan de forma adecuada e inteligente la información en cuanto a promoción; trabajo que permitió la reconversión de la ciudad hacia un manejo diferencial en lo que respecta al fomento y el branding como #DestinoSeguro.

Celebramos la sostenida reactivación de la activad, demostrada en la gran asistencia a la FIT 2021 donde los asistentes se llevan lo mejor de nuestro lugar para venir a visitarnos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password