Iguazú Grand y Panoramic Grand, fueron premiados por su compromiso con los Derechos del Niño

Los hoteles pertenecientes a la cadena de hoteles de lujo Grand Hotels Lux, fueron distinguidos con los premios Defensoría Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes 2018. La IV Edición de estos premios se llevó a cabo el jueves 9 de agosto en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento con la presencia de autoridades, funcionarios e invitados al evento.
Del acto participaron los protagonistas nominados para recibir sus menciones en las categorías de niños y jóvenes, las personas que se destacan e instituciones consideradas promotoras de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes en la provincia.
Este galardón resalta la promoción y el respeto de los principios de la sustentabilidad que contribuyen a mejorar dimensiones sociales que visibilizan prácticas de protección de niños, niñas y adolescentes en los destinos turísticos  de operación.
Es así como la Defensoría de los derechos de niños, niñas y adolescentes , dependiente de la Vice Gobernación de la Provincia de Misiones destacó la labor de ambas instituciones  y participación en materia de promoción de derechos de los niños, niñas y adolescentes en el ámbito empresarial y desde una gestión responsable y sustentable.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password