Iguazú tendrá 50 vuelos semanales en la ruta Cataratas-Buenos Aires
Con el objetivo de continuar mejorando la conectividad y en consonancia con el aumento de la demanda, Aerolíneas suma frecuencias en varios destinos de la Argentina. En junio, la oferta de asientos se incrementará un 12% más respecto al mismo período de 2019.
En esa línea, la ruta entre Iguazú y Buenos Aires, que finalizó marzo con 47 frecuencias semanales, sumará 2 en abril y llegará a 50 a partir de mayo.
En tanto que las rutas desde Iguazú con Córdoba, Rosario, Tucumán y Jujuy mantienen el mismo esquema de 16 frecuencias semanales repartidas entre los 4 destinos.
Tras un buen primer trimestre con récords de pasajeros transportados durante la temporada alta de verano, la empresa apunta en 2023 a cumplir un objetivo: superar la marca histórica de 13 millones de pasajeros transportados en un año calendario.
Para el segundo trimestre del año, Aerolíneas sumará más de 60 nuevas frecuencias, lo que se traduce en una ampliación de la oferta en más de 8000 asientos. Estos números representan un 10% más que lo ofrecido en 2022, y de cara a los próximos 3 meses supone un crecimiento que irá del 2% en abril, a un 4% en mayo y que llegará, en junio, a un incremento del 12% en la oferta total de asientos respecto a 2019.
“En todos los casos estamos superando ampliamente la oferta respecto al primer trimestre del año, así como también respecto a 2022 y a 2019. Estos vuelos forman parte del trabajo diario que hacemos en Aerolíneas para atender las necesidades de cada destino, bajo la premisa de aportar y acompañar en el desarrollo económico del país”, explicó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.