Impactante modelo misionera estaría de novia con Luis Miguel

Compartí esta noticia !

El cantante de 50 años de edad, Luis Miguel, siempre ha mantenido relaciones sentimentales tumultuosas. En primer lugar con la cantante Stephanie Salas, con quien tuvo su primera hija Michelle Salas. En segundo, con la famosa Aracely Arámbula con quien tiene dos hijos menores de edad.

La última relación que se le conoció al artista puertorriqueño fue la de la bailarina estadounidense Mollie Hannah Gould, con quien se lo vio en más de una oportunidad. Pero al parecer, según lo informado en exclusiva por la periodista Susana Heredia en “El Crew”, Luismi ahora sale con una belleza posadeña llamada Mercedes Villador.

En el programa de espectáculos que se puede ver en YouTube, Susana aclaró: “Hace una semana las fans del Sol descubrieron a una modelo argentina de nombre Mercedes Villador, que compartió en su red social una fotografía donde se ve que está cenando y en la cena donde está la comida aparece una bocina Bose y las fans de Luis Miguel saben que él no sale a ningún lugar sin su bocina Bose, por lo que inmediatamente dedujeron que esa chica Mercedes es la nueva novia del solecito”.

“Mercedes también compartió en su red social una fotografía con un enorme ramo de rosas rojas lo cual hizo deducir que se las había mandado Luis Miguel; además de que últimamente Mollie Gould ya no figura en la vida de Luis Miguel;  incluso Mercedes se encuentra en Acapulco pues compartió una imagen en su cuenta de Instagram que se encuentra en tan bello puerto disfrutando de la puesta de sol, obviamente los comentarios de las fans no han faltado y suponen que Mercedes es la nueva novia de El Sol” informó la periodista.

Te puede Interesar  Oro de Rey, el libro que cumple con la trilogía sobre la vida de Luis Miguel: un éxito en preventa

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin