Impacto Ambiental desarrolló sus actividades en otros tres municipios de la provincia

Compartí esta noticia !

La Dirección de Impacto Ambiental del Ministerio de Ecología continúa con sus actividades en distintos puntos de la provincia, en el marco de lo previsto por la Ley XVI – Nº 35. En esta ocasión, hubo visita en tres municipios. En los próximos días, la tarea abarcará a otras comunas.

El equipo liderado por el geólogo Franco García estuvo presente en la convocatoria de participación ciudadana hecha por dos empresas de Campo Viera, Don Máximo y Klimiuk, para dar a conocer los detalles de un proyecto de eficiencia energética para la elaboración de té.

La iniciativa de innovación tecnológica cuenta con el estudio de impacto ambiental y ahora espera, como paso siguiente, la viabilidad ambiental definitiva, que otorga Ecología.

Luego el grupo estuvo en Campo Ramón, donde labró un acta de constatación del galpón de una firma que había iniciado el estudio de impacto ambiental declarando que el espacio iba a ser utilizado como desarmadero de automotores y en la inspección se determinó que adentro del inmueble había un depósito de materiales de construcción. Los inspectores instaron a la empresa a regularizar su situación.

Finalmente, se hizo una visita a una empresa de bioenergía de Cerro Azul, que ya cuenta con la viabilidad ambiental definitiva y donde simplemente se llevó adelante una constatación.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Kristalina Georgieva: "Con Massa vimos un aumento de la autoridad"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin