Inédito: Posadas tiene plena ocupación hotelera y abren el registro de casas complementarias

Como en las mejores épocas pre pandemia, el turismo vuelve a ser noticia: Posadas registra por estás horas una ocupación hotelera al cien por ciento y el ministerio de Turismo decidió abrir el registro de casas complementarias.

El teléfono para comunicarse y ofrecer alojamiento es 3764578395 para los que quieran anotar su departamento o casa amoblada para recibir turistas.

La medida se toma en conjunto entre el Ministerio de Turismo y la Municipalidad de Posadas, en consideración al nivel de ocupación de alojamiento en la ciudad del 100%.

Desde el Ministerio de Turismo se informa que, debido a la saturación de plazas disponibles en Posadas durante el fin de semana largo, se habilita el registro complementario de alojamientos.

Está destinado a quienes cuenten en la capital misionera con casa o departamento de alquiler temporario amoblados y quieran alquilar únicamente por este fin de semana a turistas.

Los interesados deberán comunicarse con la Agencia Posadas Turismo (3764578395) para registrarlos y poner en funcionamiento el inmueble del 8 al 12 de octubre. Después de esa fecha, los alojamientos complementarios quedarán registrados para otra ocasión donde la ciudad sobrepase sus plazas formales disponibles.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password