Ingrid Grudke y Pampita, las dos “potencias” que la yerbatera Piporé fichó para conquistar a los porteños, celebraron con un mate

Ingrid Grudke y Carolina “Pampita” Ardohain, las dos principales figuras contratadas por la Cooperativa de Productores de Santo Pipó para promocionar la marca Piporé en todo el país, y especialmente en Buenos Aires, se reunieron ayer en un estudio de televisión.

Fue la primera vez que ambas se reúnen desde que la pampeana se incorporó al equipo de “embajadores” de Piporé, el mes pasado. Grudke, por su parte, sigue siendo la cara principal y abanderada de la marca. Como no podía ser de otra manera, celebraron el encuentro con el mate y la bombilla.

Fue en el programa “Pampita Online”, donde la obereña fue como invitada principal. Al cierre de la emisión, que va por el canal abierto digital Net TV, la misionera le regaló a Pampita un set de mate con bombilla, termo y Sublime, la marca premium que tiene 18 meses de estacionamiento.

“Soy la primera invitada que trae los regalos”, dijo risueña la ex Reina de la Fiesta del Inmigrante, cuando repartió las bolsas. Estaba también la modelo Barbi Franco y el modelo Hernán Drago.

Piporé es la 7° yerbatera del país y el año pasado creció 19% y fue la que más ganó participación dentro del las diez principales. Pero la competencia en el mercado de la yerba mate es muy fuerte y dinámica. La marca del paquete rojo es lider absoluto en la Patagonia y desde hace un tiempo redobla sus esfuerzos para crecer en Buenos Aires y otros centros urbanos donde está el mayor consumo.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password