Innovación y descuentos: La Universidad de la Cuenca del Plata abre sus puertas para el ciclo 2024

Explora tus opciones educativas y comienza tu viaje académico con descuentos exclusivos

Compartí esta noticia !

La Universidad de la Cuenca del Plata Ofrece Inscripciones para el 2024 con descuentos significativos y variedad académica. Además este sábado presentan oficialmente las actividades de la “Ciudadela de Alem” con la presencia de la rectora, Florencia Rodríguez.

La Universidad de la Cuenca del Plata ha anunciado la que mantiene abiertas durante todo el verano las inscripciones para el ciclo lectivo 2024, brindando a los aspirantes la oportunidad de unirse a una institución educativa con más de 30 años de excelencia académica. Este proceso de inscripción incluye un atractivo descuento del 40% en la matrícula para aquellos que se registren antes del 31 de diciembre de este año.

Las carreras que ofrece la sede Posadas para el ciclo 2024 son Lic. en Psicología (5 años); Lic. en Psicopedagogía (4 años); Lic. en Fonoaudiología (4 años y 1/2); Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia (4 años); Lic. en Nutrición (4 años y 1/2); Ingeniería en Sistema de la Información; Lic. en Criminalística (4 años); Abogacía (5 años) y Contador Público (4 años).

En esta primera etapa en Leandro N Alem, la “Ciudadela de Alem” ofrecerá las carreras de Psicología, Ingeniería en Sistemas y Abogacía.

A nivel regional en sus distintas sedes, la UCP ofrece entre las destacadas ofertas académicas de grado, tanto en modalidad presencial como digital, se encuentran licenciaturas en Psicología, Psicopedagogía, Fonoaudiología, Diseño y Multimedia, Administración, y más. Además, se mantiene la posibilidad de participar en clases presenciales para carreras emblemáticas de la región, como Abogacía y Contador Público y Arquitectura.

Para aquellos que buscan una experiencia de aprendizaje completamente digital, la Universidad ofrece la opción de cursar vía el Sistema de Gestión de Educación Digital (SIED). Aquí, los estudiantes pueden embarcarse en carreras como Abogacía, Contador Público, y licenciaturas en Administración, Periodismo y Comercio Internacional, desde la comodidad de sus hogares.

Te puede Interesar  La Asamblea del Consejo Federal de Educación planteó "enfocar la mirada en lo Federal"

La institución también presenta opciones de pregrado, como Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico y Tecnicatura Universitaria en Diseño y Programación de Videojuegos. Además, los graduados de carreras terciarias y universitarias pueden acceder a Ciclos de Complementación Curricular en modalidad digital, tales como Profesorado Universitario, Licenciatura en Ciencias de la Educación, Licenciatura en Psicopedagogía, Licenciatura en Periodismo y Escribanía.

A lo largo de su historia, la Universidad de la Cuenca del Plata ha forjado una reputación por formar jóvenes líderes con habilidades de resolución de problemas, trabajo en equipo y un fuerte compromiso social. La institución se posiciona como pionera y de vanguardia en Educación Superior, ofreciendo programas esenciales para el desarrollo de la región del NEA.

Los interesados en inscribirse para el próximo año pueden visitar la sede ubicada en Barrufaldi al 2364, casi Francisco de Haro, Posadas, o completar el formulario de información en https://ucp.edu.ar/ingreso2024/.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin