Invertirán U$S150 millones en “la Isla de Olivos” 

Getting your Trinity Audio player ready...
Compartí esta noticia !

Grupo Upgrade, desarrolladora con dos décadas de actividad en la Argentina y en el exterior, y WWAKE Group, encargada del relanzamiento de las Trump Towers en Punta del Este, anunciaron una nueva iniciativa conjunta sita en Vicente López, con una inversión estimada en U$S150 millones.

Las desarrolladoras dieron a conocer la adquisición de un predio de 14.000 m2, ubicado en una de las zonas con mayor potencial del corredor norte del GBA, a una cuadra de avenida del Libertador, vecino al río y al Puerto de Olivos. Allí, proyectan tres torres residenciales, con 10.000 m2 destinados a espacios verdes, amenities y áreas de bienestar.

El terreno se localiza en Nogoyá 550, un área con fuerte impronta natural, en una microzona conocida como “la Isla de Olivos”, donde actualmente opera el Colegio San Andrés cuya evolución contempla el traslado de la escuela a su campus educativo, consolidando así su proyecto académico. 

Según adelantaron las compañías, el proyecto buscará integrarse activamente con el entorno y con la comunidad, representando a una nueva generación de desarrollos, en los que el foco está puesto en la vivienda y en su relación con el entorno y que también pone el acento en el bienestar y en la calidad de vida. 

Aspira, además, a convertirse en una nueva referencia urbana que aporte valor a la ciudad con una mirada contemporánea. “El objetivo es crear una propuesta para las próximas décadas, que contemple una nueva manera de vivir la ciudad, con más bienestar y conexión con la naturaleza”, señaló Nicolás Schnaider, director Comercial  de Grupo Upgrade.

“Creemos que Vicente López está entrando en una nueva etapa en la que los proyectos más relevantes ya no se piensan sólo desde la vivienda sino también desde la experiencia de vida, el paisaje y la calidad de los espacios compartidos”, apuntó Sebastián Wolfshon director Comercial de WWAKE Group.

Con una duración aproximada de seis años, desde las empresas prevén que el proyecto convoque a capitales nacionales e internacionales, según enfatizan, “en un contexto donde la Argentina vuelve a posicionarse como destino de las inversiones a largo plazo”, y en una zona que sigue consolidándose como uno de los polos residenciales más demandados del país.

Autor

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin