Invitan a participar de la Audiencia Pública en NEA “40 años de democracia: es hora de democratizar las comunicaciones”

Compartí esta noticia !

En 2023, la convocatoria a analizar el funcionamiento de los medios audiovisuales sostiene que a “40 años de democracia: es hora de democratizar las comunicaciones”. La regulación del sector audiovisual, políticas públicas, conectividad, diversidad y pluralismo, la situación de los diversos sectores audiovisuales, los derechos y la formación de las audiencias, y la labor de la Defensoría del Público son, entre otros, los temas que el organismo propone analizar.

Por ello, desde el 12 hasta el 26 de junio está abierta la inscripción para participar de la Audiencia Pública para la región NEA. Misiones, Corrientes, Chaco y Formosa son las provincias convocadas. La Audiencia será el 29 de junio, desde las 10 hs, y se desarrollará en modalidad virtual y presencial durante la misma jornada.

Quienes deseen participar de la Audiencia, deberán completar la inscripción como oradores u oradoras. Al completar el formulario de inscripción, podrán optar entre la participación individual o grupal y la modalidad virtual o presencial. Para quienes elijan participar de forma presencial, la sede será el Aula Magna de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM (Tucumán 1946, Planta Baja, Posadas).

Además, toda la Audiencia se transmitirá por streaming de video, con subtitulado simultáneo e interpretación en lengua de señas. Para asistir en calidad de oyentes, ya sea de forma presencial o virtual, no hace falta anotarse.

Formulario de inscripción: https://defensadelpublico.gob.ar/audiencia-publica/audiencias-publicas-2023/nea-2023/inscripcion-nea-2023/

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Madereros de Concordia en crisis amenazan con salir a cortar rutas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin