Ivonne Aquino: “Para nosotros el mandato de los jóvenes es fundamental”

En Colonia Victoria, la candidata a diputada nacional por el Frente Renovador, Ivonne Aquino pidió a los jóvenes que ejerzan su derecho a elegir las autoridades que los van a representar a partir de las elecciones del próximo 27 de octubre. Aseguró que “para nuestro espacio político la voz, el pedido y el mandato de ustedes es fundamental.

Fue en un encuentro con jóvenes de 16 y 17 años de las instituciones del nivel secundario de Colonia Victoria y alrededores. Allí, la candidata presentó el modelo de gestión política que pretenden llevar al Congreso de la Nación.

“Mi compromiso es defender la bandera de la educación como una manera de abrir la puerta a los jóvenes”, dijo la actual ministra de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología. Agregó que “en Misiones no sólo decimos sino que lo hacemos realidad y queremos garantizar un mejor futuro para nuestros jóvenes”.

Aseguró que quiere ser una conexión con Nación para la llegada de recursos a la provincia y “generar legislaciones que permitan que nuestra economía regional se desarrolle”.

Por su parte el intendente local, Hugo Andino, brindó su apoyo total al modelo del Frente Renovador e invitó a los jóvenes a votar por las dos boletas en las próximas elecciones.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password