Jorge Franco a Marcos Peña por los créditos UVA: “se nos viene un tsunami, hagan algo”

Compartí esta noticia !

Esa afirmación fue expresada por el diputado nacional del Frente Renovador de la Concordia Social, Jorge Franco en una intervención especial durante la visita del jefe de gabinete de la nación, Marcos Peña a la cámara baja para brindar su segundo informe de gestión del año.
Franco aludió a una de las aseveraciones más rimbombantes de Peña en la cual definía a Cambiemos como uno de “los gobiernos más federales de la historia”; refiriéndose al aumento en la distribución de los recursos coparticipables a las provincias. El legislador misionero respondió que no “cierra” el reparto de recursos porque la “tierra colorada” posee un producto bruto interno de $762.000 y aporta unos 300 mil millones en concepto de IVA.
En ese sentido, dijo que a Misiones se debe devolver más para solucionar un “par de asimetrías” como ser la provisión de gas natural.
Finalmente el otrora ministro de gobierno provincial evidenció su inquietud por los deudores de los créditos hipotecarios UVA solicitando soluciones concretas porque “los que continúan pagando se están privando de un montón de cosas”, exclamó Jorge Franco.
 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  A 75 años del final de la Segunda Guerra Mundial

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin