Joven misionero fue seleccionado para la semana del Diseño Latinoamericano

El director de la Incubadora de Diseño Misionero, Alejandro Uset fue elegido para representar a Misiones en la Semana Virtual del Diseño en el Encuentro Latinoamericano de Diseño de la Universidad de Palermo.

El misionero Alejandro Uset, Director de la Incubadora de Diseño Misionero, parte del programa Ruta de Diseño Misionero, de Ministerio de Turismo de Misiones, fue seleccionado para formar parte de la Cumbre Virtual de Emprendedores 2021, en la Edición de este año de la Semana Virtual Internacional de Diseño organizado por la Universidad de Palermo.

Uset fue seleccionado para participar en la comisión de Moda, el siendo uno de los representantes de Argentina,compartiendo comisión con emprendedores de Venezuela, Colombia, México y Estados Unidos. 

El proyecto con el que fue seleccionado para participar tiene el Nombre de Incubadora de Diseño Misionero, proyecto en que la provincia de Misiones lidera dentro del Programa Ruta del Diseño Misionero, coordinado por Karyna Gonzalez.

El equipo de referentes de la UP describió a la propuesta de Uset como un proyecto que desde 2018 se dedica a la capacitación, desarrollo de marcas y potenciación de diseñadores y emprendedores de moda de Misiones. 

El programa “Ruta del Diseño Misionero” fue declarado de Interés Provincial por el Ministerio de Turismo de Misiones.

El panel que será encargado de evaluar y dar sus devoluciones de la comisión Moda, serán la diseñadora de autor Cecilia Gadea, docente Universitaria y el emblemático diseñador de Alta Costura Claudio Cosano.

Uset ya ha representado a Misiones en numerosas ocasiones, obteniendo p premios como los de Mejor Diseñador Argentina Miss Mundo 2011 y Mejor Diseñador Argentina Miss América Latina 2013 y participaciones representando a Misiones en Eventos de Moda como los Fashion Weeks Internacionales Organización Formosa, Argentina Fashion and Travel y la Feria Internacional de Turismo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password