Juan Ingaramo sale de gira por el litoral

Compartí esta noticia !

El cantante dará un show en Posadas el 3 de noviembre en el auditorio Montoya. Juan Ingaramo llega a Posadas en el marco de su gira nacional, con un show que fusiona la música popular, como el cuarteto, con el pop.

El show tendrá lugar el viernes 3 de noviembre, a las 21:00 horas, en el Auditórium Montoya (Ayacucho 1962).

Las entradas ya se encuentran a la venta y pueden adquirirse de manera online, a través de la plataforma Ticket Way o en la boletería del Auditórium Montoya, de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00.

Ingaramo, siempre reivindicado por su osadía para trabajar con diferentes vertientes de la música pop actual, llega con su primera gira al litoral en el marco de una gira nacional que sucede a otras dos internacionales. Es que el solista acaba de finalizar una gira por México con shows en Ciudad de México, Guadalajara y Puebla, y otra más por España con fechas en Madrid y Barcelona.

El artista de 36 años fue nominado a los Premios Gardel en la categoría de “Mejor Álbum Pop Alternativo”, por su disco “Summer Pack”, Se estrenó como actor en la segunda temporada de El Reino (Netflix) y en menos de dos meses lanzó una colaboración con Zoe Gotusso titulada “Dos Extraños”, fue parte del Hotel Miranda junto a Emmanuel Horvilleur con la versión de “Traición”, y estrenó el tema “Anímate”, con Marcela Kloosterboer como protagonista del videoclip.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Al mal tiempo, esta semana le ponemos poesía, folklore y cumbia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin