La 11° edición de la Ultramaratón Yaboty ya tiene fecha confirmada

La competencia internacional más grande el Alto Uruguay ya tiene fecha confirmada para su 11° edición. La Ultramaratón Yaboty, que reúne a deportistas de todo el mundo, tendrá lugar los días 9,10 y 11 de septiembre en la localidad de El Soberbio.

Serán siete las categorías en las que se competirá en esta nueva edición a desarrollarse en una de las reservas naturales más importantes de Misiones y la segunda post pandemia, por lo que se espera una masiva concurrencia. Entre las categorías estarán las clásicas: Yaboty Trail 12, Yaboty Half Marathon 21, Yaboty Jungle Trail 35, Yaboty Ultra Marathon 50 y el regreso de la Yaboty Ultra Trail 100.

También se correrá la categoría recreativa, en este caso Yaboty Kids, que es libre y la internacional, Yaboty Brasileirao 6k.

Las inscripciones están disponibles desde el 10 de abril en la página web, www.salvaje.com.ar, el mail [email protected] o través de whatsapp al +549-11-4658-4174. También se podrá conseguir información del evento en sus redes sociales: Facebook.com/yabotyultramaraton e Instagram.com/yaboty.ultra.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password