La 11° edición de la Ultramaratón Yaboty ya tiene fecha confirmada

Compartí esta noticia !

La competencia internacional más grande el Alto Uruguay ya tiene fecha confirmada para su 11° edición. La Ultramaratón Yaboty, que reúne a deportistas de todo el mundo, tendrá lugar los días 9,10 y 11 de septiembre en la localidad de El Soberbio.

Serán siete las categorías en las que se competirá en esta nueva edición a desarrollarse en una de las reservas naturales más importantes de Misiones y la segunda post pandemia, por lo que se espera una masiva concurrencia. Entre las categorías estarán las clásicas: Yaboty Trail 12, Yaboty Half Marathon 21, Yaboty Jungle Trail 35, Yaboty Ultra Marathon 50 y el regreso de la Yaboty Ultra Trail 100.

También se correrá la categoría recreativa, en este caso Yaboty Kids, que es libre y la internacional, Yaboty Brasileirao 6k.

Las inscripciones están disponibles desde el 10 de abril en la página web, www.salvaje.com.ar, el mail salvaje@salvaje.com.ar o través de whatsapp al +549-11-4658-4174. También se podrá conseguir información del evento en sus redes sociales: Facebook.com/yabotyultramaraton e Instagram.com/yaboty.ultra.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Tucumán arma propuestas para quienes lleguen con la nueva conexión aérea con Puerto Iguazú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin