“La agricultura que viene”, el próximo 22 de junio se realizará el segundo conversatorio en Posadas

El próximo 22 de junio se llevará a cabo el segundo conversatorio “La agricultura que se viene”

Compartí esta noticia !

El encuentro tendrá lugar en el Museo Aníbal Cambas a partir de las 9 de la mañana. Tras el éxito del primer encuentro “La agricultura que se viene: planificando la chacra del futuro”, el Ministerio de Agricultura Familiar, llevará a cabo esta segunda edición enfocada en el consumo de los productos agroalimentarios misioneros.

El objetivo de este encuentro es generar un espacio de diálogo entre los diferentes actores del sector público y privado, quienes intervienen en la generación de un modelo de consumo agroalimentario sustentable y sostenible para la soberanía alimentaria. De este modo, se busca brindar herramientas e indicadores que permitan cualificar y cuantificar las políticas públicas necesarias para el sistema agroalimentario provincial.

Entre los temas que se abordarán se encuentran: ¿Cómo imaginamos la alimentación del futuro?, ¿Cuál es el rol de los consumidores agroalimentarios?, ¿Cómo determinar la caracterización de los consumidores del sector agroalimentario? Además, se buscará conocer el sistema productivo actual en la provincia, contando con la participación de jóvenes productores y organizaciones de consumidores para pensar cómo organizar la alimentación tanto en la chacra como en la ciudad.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Posadas en la FIT: innovación y sostenibilidad en el centro de la escena turística

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin