La Argentina figura entre los 15 países más lindos del mundo para hacer turismo

Compartí esta noticia !

Una publicación internacional elaboró el ranking y nuestro país recibió buenas críticas. La Argentina tiene todos los climas, una vasta geografía y una gran diversidad de paisajes que vale la pena visitar, por eso la visitan muchos turistas internacionales al año y ahora acaba de ser elegida entre los 15 países más lindos del mundo para hacer turismo durante 2024.  

La publicación internacional Rough Guides elaboró un ranking con los países más lindos e interesantes para visitar y la Argentina figura en el 14° puesto, siendo la única nación de Latinoamérica que logró colarse dentro un Top-20 en el que sobresalen destinos de América del Norte, Europa, Asia y África. 

Según esta entidad que realizo los relevamientos de cada país, la Argentina se destaca por contar con atracciones turísticas como las Cataratas del Iguazú, que están consideradas como una de las siete maravillas del mundo moderno, Ushuaia y la Ciudad de Buenos Aires una metrópoli que “nunca duerme”. 

Hay un apartado para hablar sobre la importancia del enoturismo en la provincia de Mendoza y también para hacer hincapié en el Glaciar Perito Moreno, ubicado en la provincia de Santa Cruz y considerado una de las atriciones máximas de nuestro país. 

Viajá a la Argentina y serás recompensado con maravillas naturales, además que que tendrás la oportunidad de conocer a una de las capitales más elegantes del mundo, Buenos Aires. Este país se extiende desde el Trópico de Capricornio hasta la punta de la Antártida y abarca una diversidad asombrosa de terrenos. Sus paisajes más emblemáticos son las llanuras de La Pampa y la espectacular estepa de la Patagonia”, destaca Rough Guides en su sitio web. 

Te puede Interesar  Bajo el lema "La Naturaleza te conduce a Misiones", se lanzó el Operativo Cataratas

El ranking de los 20 países del mundo más lindos para visitar 

  1. Nueva Zelanda
  2. Italia 
  3. Canadá 
  4. Suiza 
  5. Francia 
  6. Reino Unido 
  7. Noruega 
  8. Australia 
  9. Grecia 
  10. Sudáfrica 
  11. Estados Unidos 
  12. Chile 
  13. Islandia 
  14. Argentina 
  15. Croacia 
  16. India 
  17. Indonesia 
  18. Portugal 
  19. Eslovenia 
  20. Japón 

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin